Querido cuaderno de Bitácora, centésimo séptimo día de una nueva vida.
Hoy mi Diario he dormido aún más. Lo que es genial. Quizás la noticia de ayer de que seguimos en remisión haya ayudado. Por lo demás el día de hoy parecido al de los demás añadiendo alguna cosa. Tras el desayuno, turno esta vez de Yoga medicinal. En esencia ejercicios de respiración asociado a movimientos suaves. Tras esa sesión me fui al gimnasio en el que estuve haciendo la tabla de ejercicios que me han mandado. Empiezo con diez minutos de bicicleta, y luego hago varios ejercicios con máquinas (cuádriceps, tríceps, abdominales cruzados, etc.) Y uno muy curioso que es para entrenar como si fuera una esquí de fondo.
Después llegó el turno de la gimnasia en el agua y de la comida. Tras ella me volví a liar con el puzle hasta que casi lo acabé. Digo casi, porque le falta una pieza. Tras ese rato llegó la sesión de relajación… en la que me hice el sueco, al no entender nada de lo que decían. Pero la verdad es que sirve para relajarse.
Luego turno de la cena a las 17.00 y de nuestro paseo diario hasta el centro de Sigtuna a tomarnos una coca cola y luego la vuelta, los 5,5-6 km. Pero al llegar nos encontramos que habían preparado una celebración por el Valborgsmässoafton https://sv.wikipedia.org/wiki/Valborgsm%C3%A4ssoafton Es una tradición pre-cristiana en el que se suelen hacer hogueras para digamos dar comienzo a la primavera y a la luz.
Y por hoy nada más mi querido Diario.
Debes ser identificado introducir un comentario.