Querido cuaderno de Bitácora, cuadragésimo primer día de una nueva vida.
Ayer mi Diario fue un día maravilloso. Se notó mucho el haber dormido menos, pues todos estábamos cansados por la tarde. Sobretodo la grumetilla Gadea. El día empezó bien pronto desayunando a las 6.30 am y dando un paseo hasta Time Square, plaza que nos pareció muy chula, la conocíamos de tantas películas, pero al verla allí nos encantó aún más. Eso si, nos pareció más pequeña. Luego estuvimos de excursión por zonas de Nueva york, Universidad de Columbia, Harlem, Bronx, Queens, y al final llegando a Brooklyn. Desde luego el nombre del tour, Contrastes, está bien puesto. Luego comimos en Brooklyn, cruzamos ese puente… que decir, para un ingeniero al que le gustan los puentes aún no siendo su especialidad es algo mágico. Es un puente emblemático en el mundo. Más de 130 años a sus espaldas le contemplan. Desde ahí seguimos paseando hasta llegar a la famosa zona 0. Donde aunque ahora no se ve nada, pero para los que lo vivimos a través de las televisiones, nos damos cuenta de la barbaridad que fue aquel 11 de septiembre de 2001. Nunca se podrá justificar un acto como aquel o cualquier otro que implique acabar con la vida de un ser humano. Y ya desde ahí, entrando al metro por la estación diseñada por el Arquitecto e ingeniero español Santiago Calatrava, nos volvimos hasta casa. Madre mía el metro. Que antiguo se ve por dentro. Y hasta la bandera que estaba. Y luego ya llegó turno de cenar y dormir. Nos dormimos antes de las 22 todos. Yo a las 3.30 me desperté, pero conseguí dormir luego un poco más. Os pongo unas cuantas fotos de lo visto ayer.
Hoy mi Diario, no hará ese tiempo primaveral que tuvimos ayer. Hoy nos lloverá algo, pero bueno, de momento no nos quejamos. Hoy toca ir a la Estatua de la Libertad y Staten Island, y algo más que veamos por aquella zona. Todo se andará, nunca mejor dicho, y se complementará con lo que salga.
Y por mi parte, pocos cambios, molestias en los talones al final del día, y durante la noche han vuelto a dormírseme las manos. En fin, jodiencia, como ya os dijera.
Y por hoy nada mas, Mi Diario.
Debes ser identificado introducir un comentario.