Querido cuaderno de Bitácora, trigésimo noveno día de una nueva vida.
Hoy mi Diario es el día que teníamos marcado desde hace al menos 5 semanas en el calendario. Hoy nos embarcamos toda la familia en un viaje de celebración, de celebración por haber llegado todos juntos a esa Isla que ansiábamos desde ese 22 de agosto del 2019. Serán 6 días diferentes, seis días en los que veremos otra gran ciudad, veremos y disfrutaremos de otra cultura, de otro continente. Allí en Nueva York, esa gran ciudad, podremos disfrutar de unos días en familia alejados del entorno de Suecia. No quiero decir que sea un mal entorno, pero necesitamos un cambio de aires. Han sido los meses más duros de nuestras vidas. Y es por ello que este viaje nos va a venir muy bien.
Hoy en un rato cogeremos el avión cuyo trayecto para los grumetillos y Marta será el de mayor distancia y tiempo de vuelo hasta la fecha. Pasaremos por Suecia, Noruega, Islandia y Groenlandia (Dinamarca). Unas 8h de vuelo.
Por mi parte mi diario. Hoy también acaba una etapa. Hoy me he tomado mi última pastilla de Bactrim pautada. Empecé a tomarlo a finales de septiembre y más o menos han pasado ya 3 meses desde la última sesión de quimioterapia. Y hoy dejo ya de tomarlo siguiendo los consejos del médico. Ahora solo seguiré con vitaminas y suplementos (cúrcuma, Vitamina D, y colágeno con magnesio). Por mi parte sin novedades. En esta semana no volví a salir a correr. Quiero hacerlo en Nueva York, en Central Park. Quiero correr por ese mítico lago que se ve en muchas películas. Y porque no, soñar con que algún día estaré corriendo por Nueva York su Maratón. Mi diario, sabes que te he dicho que al menos quiero correr una Maratón más en mi vida. Y que esa será para recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer. Ya te dije que no hay fechas. En estas semanas desde que acabara la quimioterapia he podido comprobar en mis propias carnes que las pócimas recibidas en alta mar, son muy poderosas. Dejando muchas secuelas en este cuerpecito. He ido viendo que un día puedo correr 15 km sin molestias y días después corro 5 kms y me duele todo el cuerpo. Serán meses de altibajos. Así que esa Maratón caerá seguro. Los niños se lo merecen, pero siento no poder darles una fecha concreta para ayudarlos. Quien sabe, mi Diario, si me tocará el sorteo del dorsal para correr la Maratón de Nueva York, si tendría que intentarlo este año. Mi Diario, soñar es gratis.
Y por hoy creo que no te cuento más. Mañana te
escribiré desde otro sitio, otro lugar, otro continente, pero rodeado de la
gente que más quiero en este mundo.