Querido cuaderno de Bitácora, sexto día del quinto viaje.
Ayer por la tarde-noche tuvimos la cena de empresa, con el tradicional Julbord. Es el menú típico de navidad en Suecia. Este menú buffet consta de muchos «platos» como ya os comentara hace varios días. En este caso el restaurante estaba en un sitio privilegiado, quizás para compensar con la calidad de la comida. Estábamos en el edificio de la Ópera de Estocolmo, frente al Saltsjö, o Lago salado, enfrente del palacio real y en la plaza de Kungsträdgården. Lo más importante es poder estar allí con los compañeros. En el inicio de esta expedición hace 13 semanas no podíamos ni imaginarnos que podría estar en esta cena en condiciones normales, como así fue. Tras la cena, tiempo de recoger a los grumetillos que estaba en casa de unos amigos, Elena y Uge. Esta vez sólo con Uge, pues Elena, estaba con nosotros en la cena.
Hoy el día se levanta con agua, y veremos cómo lo hacemos, pues quiero ir a andar un poco. 10-12 km. Quizás toque por la tarde o ya veremos cuando. Objetivo de aquí al 14 de enero 11,5 km diarios de media. Llevo ya desde el 16 de septiembre 633 km andados y quiero llegar a los 1001. Si se puede genial, si no se puede, pues no pasa nada. Por la mañana hoy nos tocará turno de ir a hacer la compra y luego hacer la comida y poco más.
Yo sigo igual, con ganas de que vayan pasando los días y poder hacerme el TAC y saber que tal ha salido, pero para ésto a esperar a Enero, antes nada.
Y mi querido Diario mañana quizás más.