Querido cuaderno de Bitácora, vigésimo quinto día del quinto viaje.
Ayer pudimos andar varias veces con toda la familia burgalesa y con parte de ella. Por la mañana fuimos hasta la futura casa. En ese paseo, estuve TROTANDO. Los grumetillos fueron en bici y yo iba al lado de ellos. Serían como 2-3 kilómetros a ratos. Qué felicidad y cuánto queda por avanzar y progresar en este cuerpecito castigado por los viajes a alta mar. Pero poco a poco, volveremos con más fuerza. No creo que llegue al nivel de Felipe, no por marcas, sino por poder hacer MMPs. Pero al menos se intentará con el paso de los meses/años.
Por la tarde con Marta y Carmelo salimos a dar un paseo por Hammarby. Durante el mismo pudimos disfrutar de una maravillosa puesta de sol… a las 15.15, je je. Pero hizo que el paseo fuera aún más hermoso. El tiempo nos está respetando, no podemos decir que sean días fríos.
Hoy ha amanecido con nubes pero con una temperatura más alta a la de ayer. Tendremos varios días de descanso, pues dicen que el domingo empeora algo, pero poco.
Iré a andar con Carmelo por la mañana y luego quizás por la tarde salga a trotar. Pero bueno, seguiremos progresando poco a poco. Luego por la mañana seguiré con cosas de casa de cajas. Van quedando menos días y por otro lado van quedando menos cosas que recoger. Empieza a parecer la casa un campo de batalla. Quedan ya solo 8 días para que nos mudemos de isla. Qué follón, pero es algo súper normal en Suecia. Los alquileres suelen ser muchas veces de meses, a veces de 1 año y las menos de más de 1 año de duración.
En fin, mi Diario, mañana más.
Debes ser identificado introducir un comentario.