Querido cuaderno de Bitácora, décimo día del cuarto y último viaje.
Como ayer os contara. Ayer más o menos cumplí con el plan que quería de ponerme ya a estudiar inglés y sueco. Con lo que pude tener el día más o menos sin tiempos muertos.
Hoy amanecerá en un rato con lluvia. Los próximos días estaremos en casa Marta y yo, con lo que tras dejar a los grumetillos en la Escuela iremos a dar un paseo andando o en bici, dependiendo de lo que el tiempo nos deje. Y luego tiempo de estar en casa y descansar. Y seguir con los estudios.
Los días van pasando en este segunda semana del viaje. Esta semana tras haber tenido la última travesía el lunes es de tomar solo desde el punto de vita de tratamiento de quimioterapia la prednisona, que ya en la tercera semana del viaje, que empieza el próximo lunes desaparece, si DIos quiere, por meses o años. Y de pruebas médicas, de momento hasta que la tripulación y Capitana del KS no digan lo contrario, todos los jueves tendré la extracción del preciado líquido rojo para ir viendo como evolucionan mis niveles de defensas, glóbulos rojos y blancos.
Y mi querido Diario mañana más.