Querido cuaderno de Bitácora, décimo sexto día de una nueva vida.
Ayer el día como os contara fue muy tranquilo. Durante el día en casa con la grumetilla Gadea y por la tarde yendo al dentista a empastar una muela al grumetillo Martín. ¡Qué tío! Ni una queja con la anestesia ni nada. ¡Ha salido a su madre! Luego ya después turno de descansar.
La noche con Gadea ha sido algo mejor. Pero nos quedaremos en casa los dos otro día. Mejor que se recupere del todo para poder volver el lunes ya fuerte. Ayer la temperatura máxima que tuvo fue 37,7 y pasó un día súper bueno.
Hoy como te contara será un día tranquilo en casa. Por la mañana tendré la clase de inglés y luego ya turno de hacer la comida para Gadea y para mi. Esperando que llegue el grumetillo y ya poder arrancar el fin de semana. Por mi parte hoy es mi último día de baja laboral. Espero que por muchos años. Nunca en mi vida había cogido una baja por enfermedad. Pero bueno pensándolo bien por otro lado, he estado solo 4 meses y poco de baja para el tratamiento de un cáncer. Creo que no ha sido mucho tiempo.
Por mi parte os puedo contar lo mismo de los últimos días. Mis manos no mejoran. Depende de días al dormir que se me duerma el antebrazo y la mano. No es fijo que sea siempre el que está soportando el peso (duermo de lado). Pero me pasa con más frecuencia en el brazo derecho, no se si tendrá que ver o no el llevar el catéter en el lado derecho. Por lo demás, parecido. Cada día que pasa, al menos paso menos frío en la cabeza.
Y hoy mi Diario, poco más te cuento.
Debes ser identificado introducir un comentario.