Querido cuaderno de Bitácora, décimo cuarto día del cuarto y último viaje.
Ayer el paseo lo di después de comer. El cielo estaba limpio y con algo de viento, lo que hizo que en los puentes sobre el Mälaren hiciera algo más fresco de lo normal. La temperatura era de -1º aproximadamente, pero nada extremo, se paseaba a gusto. Luego por la tarde tiempo de recoger cosas y esperar a que llegaran los grumetillos amigos Alba y Adrián. Martín y Gadea encantados de jugar y cenar con ellos. Al final, las grumetillas Alba y Gadea se quedaron a dormir y los grumetillos Martín y Adrián, se fueron a dormir a casa de este último.
Respecto a mis dolores óseos, ayer tuve que tomarme tres pastillas de Oxycodona para poder aguantarlos. Por la mañana fueron más fuertes, pero con las pastillas se soportaban, ya el resto del día, lo fueron pero de menor intensidad. Hoy he amanecido sin molestias, por lo que parece que estas ya han pasado a mejor vida por meses o años, debido a las inyecciones. Otro paso más que damos.
Hoy el día se ha despertado sin nubes y con algo más de frío, ya estamos a -3º, pero mañana dan aún menos. Nada raro por estos lares. Tras el desayuno, que prepararé churros, tiempo de descanso hasta el mediodía cuando reagruparemos a las familias y ambas nos iremos a celebrar una comida. La típica sueca de navidad, el Julbord. Ya os pondré fotos mañana. Es una sucesión de diferentes platos (13-14), estilo buffet. Para llegar al restaurante, hemos quedado en la zona del Ayuntamiento donde nos aguarda un barco, que nos llevará al restaurante. En el barco se sirve vino caliente especiado, Glögg. En fin, mañana os cuento más cómo nos irá.
Por la tarde como es domingo, turno de preparar las cosas de los grumetillos para el arranque de semana. En mi caso, preparar la caja de pócimas en forma de pastillas, vamos, la rutina que he tenido desde el principio. Ésta cada vez será con menos y menos pastillas. ¡Qué gozada! Y después de esta tarea, turno de preparar la cena e ir a dormir.
Y mi querido y fiel Diario, mañana más.
Debes ser identificado introducir un comentario.