Querido cuaderno de Bitácora, trigésimo séptimo día de una nueva vida.
Mi Diario ayer el día tuvo como cosa importante que en la prueba de esfuerzo realizada en bicicleta todo fue bien. Me dijo el doctor que para el rango de edad, conseguí pasar el límite esperado. Pero lo más importante no es llegar a ese límite que entienden que un grumete de 43 años debe llegar sino el hacerlo con una buena respuesta del corazón. Es una buena noticia, podríamos decir que las pócimas no han alterado el funcionamiento del corazón. Lo que es una buena noticia de cara a poder practicar ejercicio con seguridad. Ahora queda tener paciencia y que los dolores y molestias articulares y musculares vayan poco a poco desapareciendo.
Hoy es viernes y como muchas veces os digo GADEV. Último día de la semana y último día de trabajo de este mes de febrero. A partir de mañana estaremos una semana de vacaciones con un gran viaje que la familia de este grumete se merece mucho. Lo pasado desde el mes de agosto pasado es algo duro, que nos ha fortalecido, pero que nos merecemos unos días de escape de la “rutina” de la vida en Suecia. Siempre digo que desde ese 28 de junio de 2019 que llegáramos el año pasado de pasar unas vacaciones cortas, de una semana en España, lo máximo que estuvimos fuera de Suecia fueron 2-3 días el pasado agosto en Noruega. Por lo que esto nos va a venir súper bien para desconectar un poco.
Por mi parte mi Diario, sin grandes novedades. Puedo decir que quizás porque hay cosas que me molestan mas y le presto menos atención pero la pérdida de sensibilidad en las manos es algo, quizás, menor que en el pasado. Sigue estando, pero es menor. Por otro lado, ya solo me quedan de tomar dos pastillas de bactrim, ese antibiótico que llevo tomándolo desde finales de septiembre. Después del domingo solo tomaré suplementos de vitamina D, cúrcuma, etc. de cara a reforzar mi organismo. Pero nada que podamos asociar al tratamiento contra mi huésped, el señor Hodgkin.
Y mi Diario, mañana seguro que algo más. Durante la semana en Nueva York, no se si podré escribirte a Diario. Intentaré hacerlo.