Querido cuaderno de Bitácora, décimo quinto día del tercer viaje.
Ayer, qué día. Íbamos a comer a casa de unos amigos. Y madre mía, estábamos tan bien, que casi casi, nos quedamos a cenar. Chicos, muchas gracias. La noche al final no ha acabado tan mal de sueño. Eso sí, no sé si por seguir los resultados electorales o por lo que fuera, no tenía sueño. Al final leyendo conseguí conciliar el sueño a eso de las 00.45 AM y he dormido hasta las 7.00 AM, por lo que bien.
El día y la semana se presentan tranquilos. Solo tengo que ir al barco KS el viernes, día 19 del viaje, para hablar con el Capitán de las pócimas. Él a la vista de cómo me encuentre y del resultado de las analíticas pasadas y del próximo jueves 14, determinará si arrancamos el siguiente viaje (ciclo de la quimio) el próximo día 18 de noviembre.
Hoy dejaré a los grumetillos en la escuela y después turno de hacer algo de ejercicio. Iremos andando a hacer unos recados. Luego comeremos y pasaremos la tarde trabajando. Después ir a por Gadea a la escuela y preparar viandas para la cena e ir a dormir.
Diario, mañana más.
Debes ser identificado introducir un comentario.