Querido cuaderno de Bitácora, días después del primer año de una nueva vida.
Mi querido Diario, hoy te escribo con sentimientos encontrados. Hoy debería ser un día de gozo y alegría, por poder decir que de momento sigo libre de cáncer. Pero otros acontecimientos entristecen estos días a mi familia y el entorno.
De cara lo que de mi cáncer se refiere. De momento la analítica muestra que todos los valores están como deben de estar, ningún valor fuera de rango y sin síntomas que pudieran indicar que el cáncer ha vuelto, lo que lleva a pensar que SI, sigo en remisión. Lo que es siempre motivo de felicidad. Mi doctora así me lo ha contado por teléfono hace un rato. Esta vez debido a la pandemia no he visitado el KS.
El tema que nos entristece y preocupa ahora mismo, es por culpa del dichoso COVID. Algo que a todos durante estos cerca de 10-11 meses últimos nos está afectando en molestias en el día a día o afectando directamente a su salud o la de los que quieren.
Desde aquí, mi Diario, quiero desearle todo lo mejor a mi madre, la mujer que tanto quiero, que anda ahora luchando contra el bicho. Mamá, te quiero, y no deseo ahora más en el mundo que puedas volver pronto a casa con Papá. Es muy duro, hoy, el hecho que los pacientes ingresados no pueden recibir visitas. Lo que hace que sea muy duro para ellos y para los que estamos alrededor.
Hoy creo mi Diario, que no te escriba mucho más. Al menos solo quería contarte este sentimiento agridulce. Mi Diario, en 3 meses tendré otra extracción de sangre, con lo que espero escribirte entonces contándote como salen las muestras. Quizás te escriba antes para, mi Diario, reflejar el gozo que creo al 100% va a pasar en poco tiempo, de que mi madre y mi padre están juntos otra vez en su casa, y esta neumonía será un mal trago en nuestras vidas y sobre todo en las suyas.
Mi Diario, nada más por hoy. Solo pedirte, que, por favor, a los que me leen, seguid manteniendo las precauciones. Aún queda lejos el día en que gracias a las vacunas, podamos decir que “vaya tiempo raro y peligroso pasamos por culpa del COVID-19”.