Querido cuaderno de Bitácora, centésimo septuagésimo quinto día de una nueva vida.
Tey, in memoriam.
Mi Diario, lo que podría ser una entrada en tus páginas para narrar la alegría de pisar nuestra ansiada y añorada tierra por 5 semanas, se torna en tristeza por la pérdida de un miembro más de la familia. Hoy Tey nos ha dejado. Allí al otro lado del arco iris nos aguarda con su pata, con su sonrisa de granuja y cuando era un truhan muy simpático. Hoy es de esos días que sabes que llegarán, pero que no quieres que lleguen. Pero la vida es así, no es fácil, es dura, pero es maravillosa. Las cosas llegan, las cosas pasas. Pero nos hemos de quedar con esos recuerdos que serán eternos. Para algunos, Mi Diario, no entenderán que grande puede ser el vacío que deja un ser querido como un perro. Un perro, podríamos decir algunos, que es ese ser que te da todo sin pedir nada a cambio. Es por eso por lo que se les coge tanto cariño. Con lágrimas en los ojos ahora mismo. Puedo decir que hace ya muchos años Thais y White nos dejaron, luego hace tres años Bu y hoy Tey. Para algunos podrían simples mascotas, más bonitas o menos bonitas. Para mí, fueron parte de mi familia. Pero la vida ha de seguir. Siempre digo y creo que, si alguien está sufriendo y este sufrimiento no tiene cura, y si de nosotros depende poder alargarlo o acortarlo. Se que es difícil tomar la decisión. Pero creo que seríamos egoístas si lo alargamos. Yo al menos así lo creo y lo pienso y lo deseo para mí. Son decisiones discutibles. Pero en todo caso muy duras de tomar. Tey, nunca, nunca te vamos a olvidar. Has dejado una grata y gran huella en nuestra memoria. Tenemos mucho de lo que agradecerte. Gracias a ti, hemos conocido a gente maravillosa, gente con un corazón inmenso. En definitiva, Tey, Muchas gracias por haber llegado a nuestra vida.
Hoy para toda la familia ha sido un día difícil. Marta, cariño, se que hemos tenido muchos días mejores. Pensemos en los grandes momentos vividos con él. Martín, lo querías con locura y has demostrado para tener casi 11 años una fortaleza impresionante. Eres admirable. Gadea, has llorado, creo que aún eres pequeña para entenderlo todo, pero con el tiempo lo entenderás mejor. Nuria, muchos besos y ánimos. Teníais esa conexión mutua que hoy se notaba cuando te miraba. Mucha fuerza. Siempre estará en nuestro corazón. Isabel, hoy se te ha ido tu compañero de estos últimos 3 años. Ánimo, perdónanos, pero creemos que la decisión tomada era la mejor, sobretodo para él, y para los demás. Carmelo, se te ha ido también tu truhan, ya no te acompañaba en esos paseos largos que das, pero junto con Nuria e Isabel, le habéis dado unos 3 últimos años, inmejorables. Vuestra preocupación, trato y atención para con él son dignas de todo elogio.
Y mi Diario, ya otro día te contaré algo más de mi, de cómo está nuestra Patria. Pero hoy, es día de rendir homenaje a nuestro granuja.
Tey, nos veremos al otro lado del arco iris. Cuida mucho de tus hermanas Bu, Thais y White.
Y mi Diario, en este día triste poco más que reseñar.
Debes ser identificado introducir un comentario.