Querido cuaderno de Bitácora, centésimo quinto día de una nueva vida.
Mi Diario, hoy ha sido mi segundo día en la clínica. La noche no fue como esperaba, es decir, dormí poco… Algo que ha sido denominador común a mis compañeros de travesía. Al amanecer, cual fue la sorpresa, que estaba todo con algo de nieve, no mucha, pero ha estado nevando un buen rato.
Tras el desayuno llegó el turno de ir a una charla sobre la clínica, en Sueco. Después de eso llegó el turno de gimnasia de arranque del día, que ha estado muy bien. Y Más tarde turno de hablar con el Capitán de este barco y por ello, me perdí la sesión de gimnasia de piscina. Mañana no falto.
Y ya llegó el turno de ir a comer, es a las 12.00. Estoy aprovechando para comer bastante sano, que unido el ejercicio y no picar entre horas, espero se note cuando acabe el 8 de mayo esta travesía. Después de comer, con una grumete de aquí nos fuimos a dar un paseo de 8 km. Empezó lloviendo pero luego se quedó muy buen día. Tras llegar del paseo, tocó un momento de descanso en la habitación. Tras ello tocó sesión de relajación, en sueco, sigo sin entender ni papa… pero me dediqué a respirar de forma pausada y, francamente, el estar tumbado, con una manta y música de relajación, sirvió para lo que era. Seguí un rato con el puzle.
A las 17.00, llegaba el turno de cenar. Sano. O eso creo. Tras la cena o merienda… un rato de puzle y otro paseo, pero esta vez sólo 6 km. Al llegar, hemos ido mi compañera de paseo y yo, al comedor… a ver si quedaba algo del Fika de la tarde. Nos quedaba al menos, smoothie de frutos rojos. Y ya luego rumbo a la habitación.
Y respecto de cual es mi planificación, aquí os paso la foto de la misma para esta semana.
Y mi Diario, mañana mas. Os sigo escribiendo desde esta villa histórica de Suecia.
Debes ser identificado introducir un comentario.