Querido cuaderno de Bitácora, trigésimo quinto día del quinto viaje.
Mi Diario, ayer pocas novedades sucedieron. Al final decidí no salir a correr, pero la verdad es que no fue por estar tumbado en el sofá. Marta y yo, con el tema de la mudanza, no paramos entre cajas, bicis, etc.
Hoy el día será tranquilo. En un rato por la mañana quedaremos con nuestros amigos para comer juntos y luego ir a que los niños patinen sobre hielo. Y ya por la tarde turno de seguir con cosas de casa. El caso es que esta semana que me lo he tomado de otro modo en cuanto a andar se refiere, podré llegar creo yo al final del día a la cifra de 1001 km que hace semanas me propusiera como objetivo. Pues hoy solo debo hacer 9 km y andando al centro de la ciudad son casi 5km.
Por mi parte sigo con las molestias que el paracetamol o ejercicios de manos no están aliviando mucho. Es algo soportable, lo que pasa es que como hace 2-3 semanas me encontraba mucho mejor en ese aspecto, pues ahora como que da rabia. Pero es algo que dicen que suele pasar y que con el tiempo se va. Así que mi Diario, es turno de ser paciente. Y mi Diario, por hoy nada más.
Debes ser identificado introducir un comentario.