Querido cuaderno de Bitácora, duodécimo día del cuarto y último viaje.
Ayer al final en el paseo con Marta pasamos por Gamla Stan (Ciudad antigua) y por su tradicional mercadillo navideño.
Al llegar a casa comimos y nos pusimos a hacer cosas. Entretanto pude revisar los resultados de la analítica de la sangre extraída horas antes. Desde el punto de vista de las defensas, como ya en otras ocasiones, los neutrófilos y leucocitos están en valores insignificantes, cerca de 0. Y la hemoglobina ha subido ligeramente, por lo que nos libramos una semana más de necesitar una transfusión de sangre para elevar dichos valores. La dieta y el ejercicio comedido supongo que han ayudado. Extenderemos este plan una semana más, aunque el cuerpo me pide andar más, pero por si acaso, no le haré caso. Por cierto, Diario, ayer ya firmamos el contrato de arrendamiento del piso. Un tema menos. Ahora cerrar la mudanza con las empresas. El 9 de enero ya estaremos en la casa nueva.
Hoy el día amanecerá con nieve. Mientras te escribo estas líneas aún es de noche y la nieve se posa en los coches y en los jardines. En las aceras y la calzada debido al agua y la humedad de la noche no lo hace, de momento, posible. Durante el día la temperatura irá bajando, llegando a menos de 0. Ya os cuento mañana en qué queda la posible primera nevada de la temporada con algo más de intensidad que la anterior que os contara semanas atrás. Este noviembre, tercero que vivimos en Suecia desde que llegáramos en el 2017, no está siendo ni especialmente frío ni hemos sufrido la clásica «súper nevada» de la temporada, como nos tenía acostumbrados años atrás.
Dado que nieva, después de que los grumetillos se vayan a la escuela, nos quedaremos en casa. Estudiaremos y recibiremos lecciones de lengua extranjera. Después de ello, turno de dar un paseo. Pues para eso de las 11 de la mañana ya lo que caiga del cielo será nieve y no lluvia. Y después de mi paseo corto, pues turno de comer y descansar en casa hasta que llegue la hora de ir a por la grumetilla Gadea. Y seguir con la tarde normal, salvo con la salvedad de ser viernes, y por ello y no tener que pensar en acostarse ellos pronto, pues mañana no hay escuela.
Y por hoy mi Diario, nada más.
Debes ser identificado introducir un comentario.