Querido cuaderno de Bitácora, vigésimo noveno día del segundo viaje.
Tras el fantástico día de ayer, por la tarde fue momento de pasar por la estafeta de correos y tratar de responder a la ingente cantidad de mensajes. MUCHAS GRACIAS.
Por la noche turno de cenar e ir a dormir. Ayer intenté dormir sin pastilla y lo hice bien de 22 a 1 de la noche pero luego me desvelé, así que tomé la pócima para dormir y desde las 2.30-3.00 hasta las 6.45-7.00. Así que bien. Las molestias por la colocación del catéter son menores, pero aún siguen ahí. Ya me dijeron que no coja peso en el lado derecho para evitar, supongo que los puntos internos, la zona en la que buscaron la vena cefálica, etc. pueda no cicatrizar. Confiemos en que en pocos días las molestias desaparezcan.
El día de hoy ha amanecido lloviendo y fresco, así que tras desayunar nos hemos puesto a recoger y preparar comida. Hoy vienen amigos a casa a comer y a charlar. Con lo que el momento del paseo, quizás sea por la tarde. Ya se verá.
Mañana el pronóstico es el mismo. Lluvia por la mañana que despeja por la tarde. Y ya las temperaturas por estas tierras se empiezan a resentir. La semana que viene bajaremos, puede, algún día de 0 grados. Con amenaza de nieve.
Y hoy tras el resacón de la buena noticia de ayer, Diario poco más te cuento.