Querido cuaderno de Bitácora, séptimo día del cuarto y último viaje.
Ayer al final el día transcurrió como te contara. Tranquilo. A veces es muy cierto el refrán o dicho «la ausencia de noticias son muy buenas noticias». Por la tarde vino a casa una grumetilla amiga de Gadea y se lo pasaron bien. Luego por la tarde me puse a acabar de diseñar el llavero de la gran Familia que es el club de triatlón TriSanse y tras la cena me puse con lo mismo de la otra gran Familia que son los Forofos del Running. Esas cosillas me entretienen mucho. Al final me acosté más tarde de lo pensado. El caso es que llevo ya como más de 10 días sin tomarme infusión para dormir. Sólo la pastilla. Hoy he vuelto a dormir otras casi 7 horas y algo. Contento.
El día ha amanecido con nubes pero sin amenaza de lluvia, por lo que por la mañana inauguramos la temporada de patinaje sobre hielo. Bueno, más bien los grumetillos. Yo miraré los «toros desde la barrera». Después del patinaje con los amigos nos iremos a comer todos juntos para que los grumetillos estén con sus amigos un rato. Durante el trayecto a donde hemos comido, os pongo unas fotos también de los escaparates del NK, los almacenes más famosos de Estocolmo. Y alguna foto más del paseo desde casa a allí.
Ya por la tarde turno de volver a casa y preparar las cosas para el arranque de otra apasionante semana.
En mi caso mañana será un día extraño. Pues desde el 16 de septiembre, salvo en la tercera semana de cada viaje, en el resto siempre embarcaba en mi querido KS. Y mañana lo haré, pero pasarán unas cuantas semanas hasta que vuelva y esa vez será solo para hacerme el TAC con el que poder validar o confirmar que las pócimas en alta mar durante las 12 semanas han hecho efecto. Mañana ya os contaré esa mezcla de alegría por no tener que embarcar más en alta mar, tras esa corta travesía, y de tristeza por despedirme de una tripulación tan simpática y atenta que ha hecho que estas 12 semanas se me hayan hecho muy cortas. Para esa gente, mañana pienso llevarles un FIKA.
Y mi querido Diario mañana seguro que mucho más.
Pues si, pero no solo los almacenes de la primera foto NK En la esquina de enfrente hay una hamburgueseríaaaaa……, recuerdame el nombre Nacho,…, dame MaX pistas…..
Habrá que volver, no? ñam ñam…
Que siga todo bien Nacho💪🏻💪🏻💪🏻
Muchas gracias. Ya va quedando menos.