Querido cuaderno de Bitácora, vigésimo primer y último día del segundo viaje.
Ayer como os dijera tuvimos la visita en casa de unos grandes amigos que nos han ayudado durante estos cuarenta y dos días de expedición. Degustamos unas excelentes viandas regadas con grandes caldos de nuestra querida España, un gran Ribera del Duero y un gran Rioja. Después pensaba haber ido a andar… pero al final no salí, remordimientos de conciencia por no andar… aunque bueno, un día es un día. Después preparamos las viandas de la cena y nos fuimos a dormir. Hoy he dormido desde las 21.34 a las 7.05 según mi reloj, de las cuales dice el cacharro, que han sido efectivas 8 horas y 27 minutos. No está mal. Eso sí, de momento seguiré con la pócima para dormir mejor.
Hoy el día ha empezado como el de ayer, con lluvia. Pero por la mañana, creo que me abrigaré bien y saldré a andar, al menos intentar como 10-12 kms. para que mi cuerpo no se acomode a no hacer nada.
Después de la caminata, tiempo de preparar las viandas para comer, pues hoy también tenemos amigos en casa para comer. Madre mía la de caldos ricos y viandas aún más ricas que degustaremos. Y luego turno de charla y nutrir la mente.
Para rematar el día, pues preparar las cosas para mañana. Arranque de semana, y en mi caso, de un nuevo viaje de 21 días. Mañana embarco en el KS rumbo a alta mar, para recibir, si Dios quiere, mi penúltimo día largo de pócimas para tratar el Linfoma de Hodgkin. Mañana probarán supongo mi nuevo SVP (subcutaneous veins port), solo un pinchazo hasta localizar mi «chisme» debajo de la piel.
Hoy Diario poco más te cuento.
Debes ser identificado introducir un comentario.