Querido cuaderno de Bitácora, vigésimo primer y último día del tercer viaje.
Ayer me tomé la pócima para dormir y ha servido para dormir casi 9 horas de las cuales, según el reloj, 8 horas de sueño efectivo. Otra gran noche de descanso.
Hoy parece que no llueve, por lo que tras desayunar iremos a dar un paseo. Después del paseo llegará el turno de la comida y del posterior descanso. Por la tarde nos prepararemos todos para empezar una nueva semana.
En la tarde prepararemos, como todos los domingos por la tarde, las pócimas para la semana. Ésta al ser la primera del viaje, es la que presenta más pastillas. Mañana junto con el desayuno me tomaré 10 pastillas. Esta semana toca pócimas de quimioterapia como Procarbizina y Prednisona. Las dos “P” de mi protocolo de quimioterapia B-E-A-C-O-P-P.
Mañana, por mi parte, arranca el cuarto y último ciclo de mi quimioterapia BEACOPP escalado. Os recuerdo que son ciclos de tres semanas. Yendo a alta mar (recibiendo quimio) los días 1, 2, 3 y 8. Después de esos días, ya solo me toca esperar al TAC (semana 51) y a los resultados en enero. Entre medias analíticas cada semana hasta que decidan lo médicos que se haga con otra frecuencia. En resumen, mañana arrancamos ciclo y viaje a alta mar.
Y mi querido Diario mañana más.