Querido cuaderno de Bitácora, quincuagésimo sexto día de una nueva vida.
Hoy mi Diario ha sido un día distinto y es por ello que te escriba. Me acurdo de ti a diario, pero creo necesario el espaciar mis escritos. Para que sea cuando hay cosas dignas de ser contadas.
Hoy el día amanecía con muchas nubes y tras acompañar a los grumetillos al colegio he emprendido rumbo a una sesión de fisioterapia. Más bien de ir a una clínica para que me vieran mis tendones de Aquiles, músculo y ver como íbamos poniendo remedio a mis dolencias. El caso es que he estado y me ha visto y pautado una serie de ejercicios para paliar mi posible tendinitis. En dos semanas vuelvo para ver como ha evolucionado y ver las otras molestias.
Desde allí, ya que estaba al lado del barco KS, pues he ido a hacerme la analítica de control intermedio antes de la primera revisión en Mayo. Allá que he ido a que me extrajeran mi preciado líquido rojo… y contra todo pronóstico tras la extracción, me he mareado. Jeje. Mi coco es fuerte y poderoso. El caso es que horas después ya teníamos los resultados. Todo sigue mejorando poco a poco. Ya no hay anemia, podríamos decir que desde hace muchos meses, es la primera vez que tengo la hemoglobina por encima de 135, está en 145. En cuanto a las defensas, parece que están en orden. Esta vez solo la CRP o PCR en español, estaba un pelín alta, 5. Valor que no es muy alto. Por otro lado los otros valores están casi como nunca han estado desde el inicio de la expedición. Eso de la PCR lo achaco a que llevo dos días con la garganta muy irritada, pero no toso y no hay fiebre. Si es que estoy pasando por nuestro amigo el coronavirus, que no lo creo, es leve. Es más bien un catarro como los que paso varias veces cada año. Y luego ya turno de llegar a la oficina y seguir con la vida normal.
Así que poco más te cuento por hoy. Lo importante ya te lo he contado.
Mi Diario, algún día de estos algo mas.
Debes ser identificado introducir un comentario.