Querido cuaderno de Bitácora, quincuagésimo día de una nueva vida.
Mi Diario, ayer no te escribí pues no había casi nada que contar. Y como ya te dijera iré poco a poco espaciando en el tiempo mis escritos.
Hoy no ha habido grandes novedades. Hoy me han llamado del Centro para rehabilitación de enfermos de cáncer para comentarme que tras reunirse el equipo ayer habían concluido que me verá la fisioterapeuta en dos semanas para valorar que se puede hacer. Espero que me ayuden con saber que puedo hacer para paliar o corregir los dolores de talones, articulaciones, etc.
Por mi parte sigo igual con más pelo, jeje, eso si. Ahora lo tengo muy liso. Cosas mágicas de las pócimas recibidas en alta mar (quimioterapia) o como decía mi amigo Pablo de ese Veneno bueno.
De momento no voy a salir a correr hasta que note que las molestias en los talones, esa posible tendinitis del Aquiles vaya mejorando. A ver si me llama la Capitana Palma (doctora) para explicarme como han salido las pruebas al corazón y la pregunto si puedo ir a un fisioterapeuta para empezar con la recuperación de mis molestias. Por si podemos avanzar algo hasta que me vean en el centro de rehabilitación en dos semanas. En fin, ya os iré contando. Por lo demás, seguimos progresando, ya estando más y más en el día a día del trabajo, del colegio, de ir para aquí y para allá corriendo, etc.
Y por hoy mi Diario, poco más.
Debes ser identificado introducir un comentario.