Querido cuaderno de Bitácora, vigésimo octavo día del quinto viaje.
Ayer el día fue como os contara. Por la mañana turno de rellenar la despensa y por la tarde paseo con la familia por la isla de Djurgården. Pocas novedades más.
Hoy el día se ha levantado con sol, pero frío. Algo normal en estas fechas del año. Al mediodía iremos a enseñar otra parte de la ciudad a mi suegro y quedaremos en el Estadio Olímpico con la familia para ir a comer fuera. Por la tarde según regresemos del paseo, turno de reposo y quizás alguna caja más. Y ya por la noche momento de esperar la llegada de los presentes de los Reyes Magos. Para mí este año 2020 el mejor regalo posible es oír las palabras Remisión Completa en unos días. Mejor regalo que ese, pocos puede haber, además de seguir teniendo la maravillosa familia que tengo.
Como ayer leyera en un escrito de un doctor, cuando te enfrentas a una enfermedad como el Linfoma de Hodgkin y sabes que luchas por ti y por los que tienes en casa, es algo más fácil. No quiere decir que sea fácil, pero tener motivos por los que hacerlo, hace que la expedición se encare de otra forma y espíritu. Yo siempre lo he dicho y lo sigo diciendo, por los que tengo en casa no debo dejar de luchar con todas mis fuerzas. No me podría perdonar si no pusiera el máximo empeño posible en ello. A sabiendas de que habrá días mejores y peores. No está siendo esta expedición un camino de rosas. Que esta enfermedad o cáncer sea de los más curables, no quita que con los tratamientos no sea duro física y psicológicamente. Desde que escuchara la canción Vivir de Rozalén y Estopa, la escucho muy frecuentemente y me siento muy identificado en lo que dice la misma. Os pongo unas cuantas frases de la canción y el link al vídeo en Youtube que hicieron con motivo del concierto de Cadena 100.
Aquí una serie de frases que durante esta travesía he vivido y comparto plenamente:
Sabes, fue como una ola gigante. Arrasó con todo y me dejó desnuda frente al mar.
Pero sabes, sé bien que es vivir No hay tiempo para odiar a nadie. Ahora sé reír.
Quizá tenía que pasar. NO es justo pero solo así se aprende a valorar.
Sabes, he pasado mucho miedo. Este bicho es un abismo. Se me cansa el cuerpo. Se me parte el alma y a llorar
Esta vida me ofreció una nueva oportunidad
Y sabes, sé bien que es vivir. No hay tiempo para odiar a nadie, ahora se reir
Y mi Diario, mañana mucho más y mejor.
Debes ser identificado introducir un comentario.