Querido cuaderno de Bitácora, vigésimo séptimo día del quinto viaje.
Ayer, mi Diario, fue un día diferente a todos los previos desde el inicio de la expedición. Ayer salí a trotar o correr con mi querida Marta. Esas dos cosas juntas hicieron que fuera una experiencia maravillosa y me sintiera dichoso y muy feliz. Pude correr con ella un poco más de 6 kilómetros a un ritmo que podíamos llevar bien. Quizás un poco alto de pulsaciones, pero algo que no lo parecía. El caso es que no corría, se dice pronto, desde el 21 de julio del 2019. Entre medias tuve por noviembre ese CaTro que me hiciera también muy feliz. Pero ayer fue distinto. Fueron esos kilómetros corriendo que ansiaba desde hace mucho tiempo. A diferencia de julio, ayer el ritmo cardíaco estaba mucho más alto. Pero eso es algo que sabía que podía pasar pues el cuerpo anda desacostumbrado a ello. Poco a poco espero que podamos ir recuperando algo de la forma que tuviera en el pasado. No hay prisa alguna, pero tampoco pausa. O eso quiero. Pero claro, siguiendo exclusivamente los consejos de los tripulantes del KS o de la tripulación de tierra. Ellos espero me vayan pudiendo decir qué hacer o no hacer.
Después de comer, salimos mi suegro y yo a dar un paseo y descubrir nuevas zonas de la ciudad, al menos para él. Y ya después de ese paseo reposé un poco y me fui al futuro piso a recoger las llaves y concretar cosas con los dueños. El caso es que entre correr, andar por la tarde e ir y volver a la casa nueva, no paré. Seguimos sumando ejercicio poco a poco.
Hoy el día se perfila como el de ayer, sin grandes cambios en lo meteorológico, salvo que hoy será más frío y sopla mucho viento, por lo que la sensación será muy fría. Por la mañana iremos a comprar y luego depende de a qué hora volvamos, iremos a dar un paseo antes de comer o después de comer. Alguna caja más haremos. Poco a poco se acerca el día. Mi Diario, el tema de la mudanza es algo recurrente últimamente por aquí. Pero el hecho de no tener casi solape, hace de este tema algo que en un solo día se debe de resolver. En la anterior teníamos 15 días para ello, con lo que pudimos hacerlo con más calma. Pero bueno, cosas más difíciles hemos solventado sin problemas. Esta será una más. Y por hoy poco más que contar
Debes ser identificado introducir un comentario.