Querido cuaderno de Bitácora, vigésimo tercer día del quinto viaje.
Ayer fue otro de esos días maravillosos del año. Por la mañana vino la tripulación de tierra a por el preciado líquido rojo y luego fui a recoger a mis suegros y mi cuñada. ¡Cuánto se les ha echado de menos! Durante la espera en el aeropuerto pude ver que ya habían salido los resultados de la analítica. Seguimos mejorando poco a poco. La hemoglobina ya está en 126 y del resto seguimos mejorando. Creo que otro dato bueno de ayer es que la PCR está en valores menores a 1, valor que nunca he alcanzado en estos meses de expedición.
Ya por la tarde todos juntos nos fuimos a dar un paseo por la ciudad y luego cena en casa de toda la tropa. ¡Qué placer poder tener a todos juntos!
Hoy el día se ha levantado sin apenas nubes. Iremos a dar un paseo y luego turno de llevar a mis padres y a Mario y Susana al aeropuerto. ¡Qué rápido se ha pasado esta semana! Gracias por venir. El esfuerzo que habéis hecho es grande y por ello os lo agradezco. Ya en Semana Santa nos veremos, pero esta vez ya por España.
Por la tarde supongo que demos otro paseo. Y por la noche ya veremos si nos damos un paseo hasta el centro para ver los fuegos artificiales o no.
Otro año que se acaba, que podría decir que no es que haya sido el peor año de mi vida. No lo creo así, al menos según lo entiendo yo. Pero desde luego y con diferencia el año más duro de mi vida. Solo han sido unos meses los que llevo en esta expedición, pero aunque sea optimista y lleve la sonrisa por delante, han sido y son días duros. Las rutinas o el no dedicarte en cuerpo y alma a algo tan importante y vital como es la recuperación, hacen la vida más sencilla.
Pero mañana entramos ya en un nuevo año, una nueva década. Período que será mucho mejor en todo.
Mi Diario, si algo pido todas las noches es que tengamos salud. Sin ella, lo demás poco sentido tiene. Diario, el 2020, ten por seguro que será mucho más maravilloso que este 2019 que hoy dejamos.
Mi diario, SALUD y PAZ para todo el mundo Mi querido Diario mañana más.
Debes ser identificado introducir un comentario.