Querido cuaderno de Bitácora, décimo séptimo día del segundo viaje.
Ayer acabó el día sin grandes novedades. Una cosa que sí se va notando más y más es que las horas de luz desaparecen por días. Y este fin de semana con el cambio de hora, supondrá que a las 16 horas sea casi de noche.
Hoy he vuelto a dormir desde las 21.30 hasta las 6.15 h. Casi 9 horas de descanso. Así que contento y más descansado.
El día amanece sin previsión de lluvias y una temperatura casi constante de 10 grados pero con algo de viento.
El plan para hoy es tranquilo, tras dejar a los grumetillos en la escuela, cogeremos la bicicleta y a dar una vuelta con calma por la ciudad.
Luego llegará el turno de comer y las rutinas clásicas de las tardes. En cuanto a la comida. Pues algo que ayude a subir esa Hemoglobina baja. Un cuenco de crema de espinacas de primero, un plato de solomillo de ternera, bueno, aquí es vaca, a la plancha y de postre piña en su jugo y mandarinas.
La tercera semana de cada viaje suele ser semana de más calma. Con muchas menos pastillas y normalmente sin tener que levar anclas e ir a alta mar. Esta semana presenta las novedades respecto del primer viaje, de haber tenido que ir al KS a hacerme el PET-TAC y tener que ir al KS mañana a hacerme una analítica extensa. Y el viernes tener que ir al KS para embarcar a alta mar para la cirugía de implantación del catéter subcutáneo y luego recibir el informe del PET.
Respecto a la analítica extensa, ésta forma parte de un estudio de investigación sobre el Linfoma de Hodgkin. Me preguntaron si quería formar parte, y dije que sí, todo lo que sea para ayudar a poder tratar con métodos distintos o menos agresivos en el futuro a otra gente.
Y Querido diario, hoy no te cuento más.
Se te ve muy bien te queda chulo el cambio de look ahora mas que nunca toca abrigarse! Sigue asi Nacho!