Querido cuaderno de Bitácora, cuadragésimo octavo día de una nueva vida.
Mi Diario, pocas novedades en el día de hoy han sucedido. Quizás si quisiera destacar que he salido a trotar 3,5 km, nada más. Intentando seguir el consejo de mi amiga Eli de ir poco a poco.
Mi Diario, si que te confieso que no ando en mi mejor momento anímico, cosas varias se juntan que hacen que hoy no haya sido mi mejor día en tiempo. Se que en cuanto a la recuperación tendré días mejores y peores, pero que físicamente solo me vea peor que hace 2 meses por ejemplo, es algo que tengo que aprender a madurarlo y asumir que es así. Que quiera correr más largo y más rápido y no pueda, es algo que como le decía ayer a la terapeuta, me causa algo de frustración. Se que debo ver que es más importante el haber vencido, de momento, a mi amigo Hodgkin. Y que esto podría considerarse algo secundario. Pero no verme mejor que hace dos meses, sino peor, no me ayuda. Toca aprender a sobrellevarlo y tener paciencia. No me queda otra.
Del entrenamiento de hoy, que ha sido corto, pues de momento puedo decir que solo me ha molestado el talón, sobretodo el izquierdo. No se si será debido a las pociones recibidas en alta mar (quimioterapia) a la toma durante casi seis meses de antibiótico, o a que. Espero que pueda tener rehabilitación y allí me ayuden con esto.
Y mi Diario, por hoy creo que está bien.
Debes ser identificado introducir un comentario.