Querido cuaderno de Bitácora, vigésimo sexto día de una nueva vida.
Mi Diario, ayer al final conseguí vencer a mi Doña, la pereza, y salí a correr un rato. No fueron muchos kilómetros ni fueron rápidos, pero acabé con no muy buen sabor de boca y encima al mediodía al dar el paseo con nuestros amigos me molestaba la ingle, como de músculos no ando muy fino, en estado ni conocimiento, no sé si fue el abductor, el aductor o qué músculo. Confío en que poco a poco se pase la molestia. Sí que como voy contándote mi Diario, como cada día que pasa noto como las articulaciones me molestan cada vez más. Creo que puede ser bueno llamar al Centro para la rehabilitación tras el cáncer para que me digan. Pues a lo mejor hay una serie de ejercicios que pueden ayudarme o ellos derivarme en coordinación con mi querida Capitana a otro especialista. Todo esto es fruto de las pociones recibidas en alta mar. Es decir los tan impredecibles y odiados efectos secundarios.
Hoy mi Diario, confiamos en que no llueva. Sé que será un día con mucho viento. Ayer por la tarde noche se levantó un vendaval de viento con algo de agua. Hoy comenzamos la que será ya la segunda semana en la oficina tras la vuelta al trabajo el pasado 1 de febrero. Dejaremos a los grumetillos en la escuela y luego tomaremos rumbo a la oficina. Allí espera un día más de recuperación poco a poco del ritmo de trabajo con reuniones para ir lanzando nuestra última estación del área. Supongo que el hecho de ir poco a poco volviendo a la rutina laboral ayudará a que esa situación que no he vivido en los últimos meses vuelva a ser habitual. Por la tarde turno de volver a casa, que con el cambio de ésta hace que, cuando no hay que recoger a la grumetilla, el trayecto sea corto y en menos de 10 minutos en bici estemos ya en casa.
Y creo que mi Diario, por hoy poco mas, cada día que pasa, creo que será más difícil contarte cosas nuevas o que merezcan la pena. Por un lado sí que me viene bien a mí contarte cómo me voy encontrando. ¡Qué poco queda ya para cruzar el charco para irnos de viaje de celebración toda la familia!
Debes ser identificado introducir un comentario.