Querido cuaderno de Bitácora, décimo tercer día de una nueva vida.
Mi Diario, ayer al final me di una vuelta en bici pasando por zonas que no había estado nunca. Me acerqué hasta el cementerio de Skogskyrkogården donde se encuentra la tumba de la actriz sueca Greta Garbo. Luego seguí dándome la vuelta con la bici pasando por la Embajada de España en Djurgården donde saludé a buenos amigos y seguí de ruta pasando por Kaknäs Djurkyrkogård, un cementerio para animales. En total di una vuelta en bici de unos 47,5 kilómetros. Por la tarde, turno de descansar.
Hoy que dan algo de lluvia veremos qué hacemos. Creo que después de dejar a los grumetillos volveré a casa y quizás vaya a entrenar un poco. Ya veremos. Por otro lado intentaré estudiar un poco de inglés y montar un poco más la prótesis. Ya la tengo al menos impresa. Al mediodía iré con Martín al dentista a revisión.
Por mi parte, he dormido unas 8 horas, así que bien. De mis molestias en las manos con la artritis, sin progresos. De la pérdida de sensibilidad igual. Así que supongo que se irá pasando con el tiempo, ojalá. Por otro lado ya queda menos para dejar de tomar medicinas. Más o menos un mes para dejar ya de tomar el Bactrim, antibiótico. Empecé a tomarlo allá por finales del mes de septiembre. Ganas de dejarlo ya. Pero bueno, solo es eso junto con la pyridoxina (Vitamina B6) lo que tomo ahora mismo. Esta B6 veremos si sigo mucho más con ella. Si veo que las neuropatía no mejora en 1-2 semanas dejaré de tomarla, como me dijera la Capitana Palma.
Y mi Diario, por hoy creo que nada más. Confío en que mañana sí que te cuente algo.
Debes ser identificado introducir un comentario.