Querido cuaderno de Bitácora, primer día del quinto viaje.
Ayer os conté que era el último día de ese viaje asociado a un tratamiento de quimioterapia. Hoy podríamos decir que es el primer día del quinto viaje. Un viaje diferente, de una duración disntinta, ya no es de 21 días como lo fueron los 4 viajes que le precedieron. No es un viaje donde enrolarme en mi querido KS para ir a alta mar a recibir pócimas (Quimioterapia). Es un viaje, que comienza hoy y acaba el día 15 de enero. Un viaje en el que de momento solo se contemplan dos visitas al KS. Una para hacerme el TAC y otra para recibir los resultados del mismo, y si Dios quiere oir que estamos en remisión completa y que pasamos a la fase de revisión. Ojalá sea así. Si no lo fuera, pues alargaremos la expedición unos meses más, pero con la misma entereza y optimismo que hemos tenido hasta hoy. La vida seguirá siendo maravillosa.
Volviendo a este viaje. Desde el punto de vista de la medicación será la misma que en la última semana de cada viaje previo. Es decir, solo Valacyklovir mañana y tarde y Bactrim por las mañanas. Con la incorporación o no de Omeoprazol. El valacyklovir es para prevenir que debido al castigo que las pócimas en altamar le hacen al cuerpo pueda aparecer el Herpes zoster. Éste lo tomaré durante un mes más. Y el Bactrim, que es un antibiótico, creo que es para prevenir que los pulmones que andan flojillos por las pócimas desarrollen neumonía. Este lo tomaré durante tres meses más.
Desde el punto de vista del día a día, pues digamos que será como las semanas pasadas, salvo las dos semanas de navidad, desde el 24 de diciembre hasta el 7 de enero. Esas semanas serán especiales al recibir a nuestras familias de España, que harán un esfuerzo extra para estar aquí con nosotros. Ya os lo hemos dicho. Muchísimas gracias por venir. GRACIAS mil.
Ayer volví a tomarme solo la infusión. He conseguido dormir unas 6 h. No me quejo.
Hoy ya lunes, el día no será muy frío y parece que, al menos, no llueve por la mañana con lo que podremos pasear tras dejar a la grumetilla Gadea en la Escuela. Después del paseo me haré la comida y estudiaré idiomas o al revés. Por la tarde seguir «jugando» haciendo diseños de decoraciones para las cajas #ChemoBox. Quiero llevar más modelos de decoraciones, aunque esto no será lo que decida si se animan a usarlas o no. Pero al menos eso junto con los ejemplos de uso en hopitales de España sirva para que si no las usan, empiecen a usarlas. En las próximas semanas se sabrá.
Y creo que por hoy, mi querido Diario, nada más.
Debes ser identificado introducir un comentario.