Querido cuaderno de Bitácora, noveno día del tercer viaje.
Pues la noche ha sido como las clásicas noches de las segundas semanas de cada viaje. Durmiendo desde que me acuesto hasta que ya me desvelo. Esta vez he dormido de sueño útil unas 4h45′ según el reloj. Luego ya desde las 3.45 nada más. Pero bueno, al no ser nada nuevo sino pasajero, toca aguantarlo y seguir hacia adelante, son solo unos días. Probablemente la pócima cortisona recibida en alta mar junto con el resto de pócimas, no ayude en demasía a mis largas noches de sueño.
El día de hoy se presentaba tranquilo, pero al final ayer por el motivo que fuera no tuve la consulta de nutrición. Y cuál es mi sorpresa que sin avisarme me aparece hoy una cita de nutrición en el KS. Con lo que a ver si puedo aclararlo por la mañana para evitar tener que ir y poder tenerla por teléfono.
Por otro lado, se espera mañana fresca con máximas de 3 grados y viento, por lo que el paseo será tras dejar a los grumetillos en la escuela. Quizás haga el paseo por la ciudad, donde siempre se tiene más resguardo del viento. Total, limitando el ejercicio mandado, no tengo muchas más salidas desde mi casa que el pasar por las islas vecinas.
Tras el paseo, pues haré la colada de sábanas en la lavandería común que en poco tiempo se tienen lavadas y secas. Y entre medias, turno de comer y de trabajar un rato.
Por la tarde, recogeré a la grumetilla Gadea y pocas novedades más para cerrar el día.
Esta semana en general al haber acabado ya las sesiones de quimio de este ciclo, es más tranquila. En lo referente a temas médicos, solo confirmar la cita extraordinaria de nutrición, y que el jueves tendré la clásica extracción semanal de sangre y que esta semana me tengo que pinchar en la tripa las inyecciones de G-CSF, con la única novedad de que hemos añadido una más. Ya empecé ayer, en aras de poder subir esas defensas que se ven fuertemente castigadas por las sesiones de pócimas recibidas en alta mar (quimioterapia). Querido Diario, por hoy nada más.
Debes ser identificado introducir un comentario.