Querido cuaderno de Bitácora, quinto día del tercer viaje.
El día de ayer acabó como os contara. Al final nos fuimos a dormir por cansancio todos los grumetes y grumetillos antes de las 21.30. Yo conseguí dormir del tirón hasta las 3.30 AM con lo que seis horas y luego ya me desvelé pero estuve en la cama un rato hasta que ya me levanté.
El día de hoy ha amanecido con pocas nubes y todos los coches helados por estar ya a -3º. El día arroja una previsión de máximas de 5 grados, pero al menos con poco viento.
Ya nos hemos levantado todos y hoy, día no laborable, la Grumete Jefa Marta y los grumetillos se irán al Parque de atracciones. Yo me iré bien abrigado con la bici a dar una vuelta corta por la ciudad. Luego llegará mi turno de comer y de descansar hasta que lleguen. Y ver algo todos juntos y cenar y dormir.
De momento respecto al tratamiento, pues lo que toca en estos días entre travesías es seguir tomando las pócimas mandadas y en el caso de las cicatrices de la cirugía del catéter según me dijo ayer la tripulante de tierra están muy bien. Solo cuidar una ampolla que salió en el borde del apósito que pusieron. Pero por lo demás el catéter no molesta para nada, si bien, en ciertas zonas cercanas a la axila, donde buscaron la vena cefálica, apretando sí se nota que aún tiene que curarse internamente. Pero no es nada que en los quehaceres diarios moleste. Lástima que por la inflamación de ciertos ganglios próximos a la vena supraclavicular no pudieran ponerlo antes.
De momento este fin de semana se plantea tranquilo, pero las previsiones del tiempo dan que va a llover. Con lo que fin de semana de recogimiento.
Y mañana mi Diario, algo más.
Debes ser identificado introducir un comentario.