Querido cuaderno de Bitácora, décimo quinto día del primer viaje.
Ayer al final por la tarde tras degustar las viandas de la comida y reposar un poco, salí a dar otro paseo. Al final del día no me encontraba cansado, cosa que es bueno, pues mi cuerpo aún parece andar en buenas condiciones físicas junto con las medicinas.
Por la tarde preparamos las viandas y cenamos y como hoy es día colegio y trabajo nos fuimos pronto a dormir. Yo me seguí tomando media pastilla de esa pócima mágica. EL caso es que he descansado esas 6 horas seguidas y un poco más.
Hoy por la mañana, tras dejar a Gadea en la escuela de grumetillos me he ido a dar un paseo.
Luego turno de recados, hacer la comida, comer y reposar.
Por la tarde, pues paso a las rutinas diarias. Esta semana presenta la novedad dentro de este viaje de 21 dias, de solo tener que ir al Barco un par de días. El jueves, para control de peso y dieta, y el viernes reunión con el Capitán que me ha ido dirigiendo la administración de líquidos en alta mar. Cierto que el miércoles vendrá la tripulación de tierra para la ya clásica extracción del preciado líquido rojo. Así con este control semanal de como progresa el cuerpo, se puede programar mejor las siguientes travesías en alta mar.
Diario, poco más te cuento por hoy. Mañana seguro que algo más, aunque sean unas pocas líneas.
Debes ser identificado introducir un comentario.