Querido cuaderno de Bitácora, décimo quinto día del quinto viaje.
Ayer pasamos la mañana en Sigtuna. Es una ciudad pequeña, pero muy coqueta. Diario, te pongo unas fotos de ayer. Ayer andaba destemplado por lo que por la tarde, turno de seguir con cosas de casa de cara a la mudanza. Pero estoy contento con el cierre de la semana con 91,6 kilómetros andados.
Como ya vengo haciendo desde hace días, ayer no me tomé pastilla ni infusión. He conseguido dormir unas 7 horas. Me he levantado descansado. En unas horas vendrá la tripulación de tierra a extraerme el preciado líquido rojo y por la tarde tendremos resultados. No espero que haya muchos cambios con respecto al jueves. Ya veremos. Según se vayan, pues dependiendo de si vienen pronto o tarde iré a dar mi paseo de rigor. Tengo como objetivo intentar llegar a esa cifra de 1001 kilómetros antes de la cita con la Capitana Palma el 15 de enero. Por la tarde creo que tendremos clase de inglés y luego veremos el posible plan. Habrá que comprar cosas para la cena de Nochebuena y la comida de Navidad.
Por lo demás, todo sigue como siempre. Al entrar en la semana de Navidad, pues pocas novedades habrá en cuanto a temas médicos. Sólo las analíticas planeadas de momento para los días 23 y 30 de diciembre. El año que viene, aún no lo sé. Solo que tengo fijo una el día 10 de enero que entiendo que será más extensa en datos pedidos, pues me han dicho que me la he de hacer entre 3 y 7 días antes de la consulta del 15 de enero. Ya os iré contando.
Y mi querido Diario, mañana mas.
Debes ser identificado introducir un comentario.