Querido cuaderno de Bitácora, décimo sexto día del cuarto y último viaje.
Pues esta noche he podido dormir muchas horas, casi 9 horas, algo que venía necesitando. Sigo tomándome la pócima para poder dormir mejor. Ya poco a poco, en adelante iremos probando sin ella. En varias semanas sin los efectos de la prednisona en el cuerpo, conciliar el sueño será más sencillo sin pócimas.
El día está amaneciendo. Hoy nos volvemos a levantar sin nubes y -6º en la calle. Nada nuevo en estas latitudes. Siempre digo que lo malo no es la temperatura sino el inadecuado uso de ropa.
Hoy es el último día que la Grumete en jefe Marta está de vacaciones, por lo que tras dejar a los grumetillos en la escuela nos iremos a dar una vuelta por la ciudad en bicicleta. Luego ya cuando lleguemos a casa por la tarde, reposaremos un poco hasta que se haga la hora de ir a por los grumetillos. Realmente recogemos a por Gadea, Martín ya va y viene solo a la escuela. Cuando nos cambiemos de piso en enero, suponemos que lo haga igual, pese a tener que ir y venir en bici o andando unos 2 kilómetros. Por la tarde tiempo de descansar hasta que se haga la hora de la cena.
Yo, querido diario, me encuentro bien. Ahora sólo hace falta es que vayan pasando los días y siga así, hasta llegar al día del TAC y de la consulta con la Capitana.
Hoy es martes 3 de diciembre. Hace años, tras la fiebre loca del «Black friday» y el «CyberMonday»- días después del jueves de Acción de gracias, se creó el #GivingTuesday. Es el día en el que se anima a la gente a que done algo. Pues yo os animo a que donéis algo a cualquier asociación que os apetezca. Una opción es la que ya os compartí hace días https://solidarios.criscancer.org/fundraisers/ayudame-en-el-dia-de-mi-cumple-a-recaudar-dinero-para-cris El caso es ayudar a los que lo necesitan.
Y mi querido mañana algo más.
Debes ser identificado introducir un comentario.