Querido cuaderno de Bitácora, primer día del tercer viaje.
Ayer también vinieron a comer unos grandes amigos con los que pasamos muy buenos momentos. Antes por la mñana salí a andar llegando casi a los 11 kilómetros y por la tarde ya preparamos la cena y nos fuimos a dormir. Otra gran noche de sueño. Ahora ya hay menos nervios.
Nos hemos levantado con un cielo limpio, lo que implica que hace frío. Ya hemos bajado de los 0º. Tras preparar las viandas del desayuno llega el momento de dejar a los grumetillos en la escuela y luego esperar al carruaje para que me lleve al KS, donde embarcaré en la primera travesía a alta mar de este tercer, y ojalá penúltimo, viaje. Allí podrán estrenar el catéter para introducirme los líquidos que aunque generen efectos secundarios, han logrado que mi «amigo» ya no esté conmigo. Hoy la travesía es larga, creo que serán como 4 horas.
Cuando acabe la travesía, que confío sea con la mar en calma, llegará el turno de comer y darme mi paseo con el que seguir manteniendo la forma física.
Luego por la tarde, tiempo de hacer los recados y descansar para luego preparar la cena e ir a dormir. Mañana tenemos otra vez travesía en alta mar.
Mi querido Diario, creo que por hoy, esto es todo.
Debes ser identificado introducir un comentario.