Querido cuaderno de Bitácora, trigésimo primer día de una nueva vida.
Mi Diario, ayer fue un día normal en cuanto a lo acontecido en la oficina, en casa, etc. Como te anticipara, iba a ser un día de no parar con la bici. Por la mañana entre dejar a la grumetilla en la piscina, ir a las oficinas de nuestro cliente del Metro e ir a la oficina, pues unos 13 km mas o menos y por la tarde desde la oficina e ir a por la grumetilla y a comprar otros 6, en total unos 19 km. Que para ser un día de diario no está mal. Por otro lado, a mi pregunta a la tripulación del barco de cuando me podría vacunar contra encefalitis por borrelia que las simpáticas garrapatas del archipiélago de Estocolmo pueden transmitir. Pues al respuesta ha sido de unos 6 meses después desde tú ultima travesía a alta mar (sesión de quimioterapia) para que sea efectiva. Esto indica la potencia de las pócimas dadas en alta mar, que el cuerpo está casi 6 meses eliminándolas… Sigo considerándome un ser afortunado de poder contaros en su día y hoy que nunca tuve una sesión en alta mar con marejadillas (nauseas) o con marejada fuerte (vómitos). Digo esto porque no hago más que leer casos de gente que con las pócimas BEACOPP están todo el rato con la cabeza fuera del barco en la borda vomitando… Y con las pócimas BEACOPP escalado, llegan a tener que ingresarles en las urgencias de los barcos para controlar los vómitos. En fin, no se si hay explicación al porque de mis tranquilas travesías o no. ¿Suerte, fortuna, cuerpo acostumbrado al ejercicio? No se sabrá.
Hoy mi Diario, es sábado y como tal día de coger un carruaje e ir a por las viandas de la semana. Última semana antes de nuestro viaje de celebración de haber llegado a la primera isla, ojalá que sea la última. Después de ir a por la viandas, momento de prepararlas e irnos a dar una vuelta con los grumetes, iremos quizás al museo de tecnología.
Hoy, es 15 de febrero. Hoy es el día mundial contra el cáncer infantil. Os animo a varias cosas, la primera, donad médula, uno de los cánceres más comunes en los niños es de sangre y en especial la Leucemia, es por ello que os ruego que os hagáis donantes de médula. Podéis salvar vidas. Otra cosa es, ¿Por qué no ayudáis con una donación a alguna asociación que colabore contra el cáncer infantil? Por ejemplo https://criscancer.org/es/ ó https://aladina.org/ o cualquier otra.
Y mi Diario, mañana domingo seguro que te cuento más. De momento, sigo encontrando motivos para seguir sincerándome contigo.
Debes ser identificado introducir un comentario.