Querido cuaderno de Bitácora, vigésimo día del quinto viaje.
Ayer al final no pudimos comernos las salchichas de Gunter’s, estaba cerrado por Navidad. El caso es que pudimos comer por la zona y entre el paseo de ida y de vuelta (extendido), estuvimos andando más de 15 kilómetros, así que seguimos sumando. Ayer hacía frío pues aunque no estábamos con una temperatura muy baja (-1º), soplaba algo de viento. Nada que con un buen gorro y con el cuello abrigado hiciera del paseo una mala experiencia.
Hoy el día se ha levantado completamente despejado y con una temperatura de -5º, pero sin viento. Hoy es un día de esos que sabes que va a llegar, pero que prefieres que tarde en hacerlo. Después de irnos a hacer la compra Marta y yo, llevaré a Eva al aeropuerto. Le toca volver a casa para estar con mis sobrinos y cuñado. Gracias Eva por haber venido. Muchas gracias.
Supongo que por la tarde iremos a dar un paseo, así los grumetillos salen de casa y podremos ver alguna otra zona de la ciudad con mis compañeros de paseos. Y quedar más tarde en alguna zona con mis padres y los niños que llegarán en autobús.
Por mi parte, seguimos igual. Sin grandes cambios para bien o para mal. Y mi querido Diario mañana mas.
Debes ser identificado introducir un comentario.