Querido cuaderno de Bitácora, décimo cuarto día del quinto viaje.
Ayer al final aprovechamos bien la tarde haciendo más cajas y organizando cosas. ¡Qué rollo es una mudanza! Y pensar que en un año habrá otra… pufff dan ganas de no sacar las cosas de las cajas. En fin, seguiremos poco a poco embalando. Lo bueno de esta mudanza con respecto de la anterior es que en esta hemos aprovechado para hacer limpieza. Que en casi 30 meses se acumulan cosas que ya o no valen o se han quedado pequeñas o por lo que sea se puede llevar a un servicio de la ciudad con el que sacan algo de dinero de segunda mano. Y con eso ayudan para fines sociales.
Hoy iremos en un rato a Sigtuna. A ver el mercadillo típico de Navidad que ponen.
Quizás nos sacrifiquemos y comamos por allí o de vuelta a casa. Después de dejar el coche de alquiler iré a andar un poco más. El caso es seguir moviéndome. Esta semana seguramente acabe con más kilómetros andados que la anterior. En la semana pasada llegué a los 85 km, en ésta a falta de los de hoy, llevo ya 81 kilómetros y desde el 16 de septiembre 739 . El objetivo de intentar llegar para el 14 de enero a los 1000 kilómetros, solo pasa por andar todos los días una media de 11.
Yo he dormido sin pastilla, de eso ya hace semana y algo o dos semanas que no tomo ya. Y sin infusión. El caso es que me dormí rápido, pero por lo que sea me he despertado a eso de las 3.45AM y ya no ha habido forma de volver a conciliar el sueño.
Y mi Querido Diario, mañana día 23 de diciembre, seguro que te cuento cosas nuevas o al menos te pongo fotos de Sigtuna.
Debes ser identificado introducir un comentario.