Querido cuaderno de Bitácora, séptimo día del quinto viaje.
Ayer al final fui a andar y lo hice bajo una fina y constante lluvia. Al final pude andar cerca de 12,6 km. Seguimos sumando kilómetros contra el cáncer. La noche pues más o menos como las últimas unas 7-8 h de sueño. Contento.
Hoy el día se ha vuelto a levantar con lluvias. ¡Qué aburrimiento! ¡Cuánta está habiendo aquí, y que poca por la que me cuenta la gente en España! ¡Con lo qué allí hace falta! Hoy seguiremos intentando sumar algún kilómetro por la mañana y luego a ver que hacemos fuera de casa con los niños, si deja de llover. Y luego turno de comer, descansar por la tarde y ya vuelta a la rutina.
Por mi parte, sigo progresando como siempre. Hoy como es Domingo, pues me toca organizar las medicinas de la semana. Pero ya lo hago casi más por rutina que por necesidad. Pues ya solo tomo dos medicinas. También es cierto que si las pongo en el pastillero, pues es más fácil saber que he tomado y que no. En otro orden de cosas, el otro día mi Diario, te conté que estuve hablando en un programa de radio de la mano de Luis Blanco. ¡Qué gran tipo! Pues ahora él me ha brindado la posibilidad de poder darle voz a mi enfermedad a través de unas palabras publicadas en el enlace que os pongo a continuación. Yo que no era de escribir nada. Pero ya ves la vida da muchas vueltas.
http://www.carreraspopulares.com/noticia/querido-diario-vamos-a-ganar-esta-maraton-contra-el-cancer
Luis, gracias de nuevo. Sabes que si contando lo que estoy pasando ayudo a alguien, soy feliz. Cuanto más se puedan saber los síntomas, o como Yo lo abordo y si eso sirve a alguien. Genial.
Y creo que por hoy, mi querido Diario, nada más.
Debes ser identificado introducir un comentario.